Transigrafía hacía lo desconocido.
Paz, tranquilidad y sentimientos.
"Veo que piensas más de lo que puedes expresar. Pero también que nunca has vivido lo pensado, y eso no es bueno. Únicamente aquellas ideas que vivimos tienen algún valor."
Hermann Hesse - (Demian).
Quién pensaría que una simple caminata cambiaría tanto mi estado anímico, mis sentimientos y mis pensamientos.
Todo empezó cuando llegue a la facultad con la idea de que empezaríamos la clase en nuestra respectiva sala, pero ni siquiera eso ocurrió.
La gente estaba reunida en el patio en un circulo y nuestro profesor empezó a hablar. dando ánimos y contando historias. esto dio unas sensaciones de que todo lo que estábamos viviendo era nuestra nueva etapa en la vida y que desde ese día, era solamente nuestra iniciación en nuestro camino, tanto espiritualmente como físicamente con el Lavado de la Mirada
No esperaba nada como esto, creí que solo iríamos a dibujar pero me sorprendí con lo simbólico que este fue.
Elegimos nuestra "Varita" de colihue o quizás fue ella quien nos eligió y posteriormente sellaron nuestro destino con un timbre que nos conduciría en nuestro viaje, un boleto al mañana.
Al llegar a la orilla del mar, llevando mas adelante nuestro un barco que nos guiaría, encontramos la belleza de la naturaleza y mas específicamente el océano, la sensación de estar junto a un montón de personas con el mismo objetivo fue muy gratificante, misterioso e impaciente. Al comenzar el homenaje un discurso fue lo que le continuó este viaje e inesperadamente pensé en que se quemaría el barco que se llevaba, y así fue.
Boleto al Mañana |
Primeras hojas |
Hojas Finales
|
La razón de porque rescaté varios objetos es porque todos brillan por si solo como en conjunto, no hay ninguno que me haga dejar atrás si no son todos juntos y los deje en un lugar que al verlos cada día recuerdo ese momento y me da energías para seguir.
Nuestro primer final
"Sensaciones y mas sensaciones son las que nos hacen cada ser humano y nos vuelven uno en personalidad, cuerpo y alma. Quedarse atónito a un espacio o momento es algo normal, a cualquiera le puede pasar y es maravilloso, que el alma no te deje de brillar y que los ojos no te dejen de iluminar." Francia San Martín.
Comentarios
Publicar un comentario